AESA y Astano se disputan un contrato
Los grandes astilleros nacionales de Cádiz y El Ferrol (Astilleros Españoles y Astano) se disputan el contrato para la construcción de una superplataforma de prospecciones petrolíferas en el mar, que tendrá un precio de unos cuatrocientos millones de dólares (26.000 millones de pesetas). La construcción de esta plataforma constituye una de las bases para mantener la actividad en el astillero. El INI, propietario de los astilleros, y la multinacional Chevron serían los armadores de la plataforma, que sería utilizada en prospecciones en la costa española. La plataforma contaría con ayudas a la construcción naval en forma de subvenciones y créditos preferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.