_
_
_
_

Las elecciones suecas

«Suecia no es Italia, pero después de estas elecciones ya no es la misma Suecia. Todos los indicios señalan que Suecia se enfrenta a una crisis prolongada, lo que en la historia de este país, donde siempre se han resuelto por el diálogo, no se había registrado. Una crisis que puede llevar a otras elecciones. ( ... ) En su interior, quizá los socialdemócratas no se sientan disgustados por laamenazante crisis. ( ... ) Lo bueno para ellos sería que esta crisis contribuyese a clarificar los grandes problemas del país, que durante la campaña electoral se evitaron para ofrecer una fachada de unidad con los partidos burgueses. Tal vez el pueblo sueco tendrá la posibilidad, ahora que se encuentra en una encrucijada, de reflexionar sobre sus problemas. (... )» 18 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_