No hay dimisiones en el Atlético
La junta directiva del Atlético de Madrid, tras su reunión de ayer, hizo pública una nota en la que señala haber recogido «las muestras y gestos de insolidaridad que determinado sector manifestó contra la directiva y el presidente del club», y afirma «que todo parece indicar que ese sector minoritario está dirigido con propósitos intencionados de producir hostilidad y desunión ».La directiva mantiene «hasta mejor coyuntura» su mandato. Durante el partido del miércoles ante el Dinamo Dresde hubo gritos contra el palco, dirigidos, principalmente, al presidente rojiblanco, Vicente Calderón. La nota termina con un llamamiento al apoyo y aliento de los socios «para superar esta etapa», porque «el club, ni como ente deportivo ni como sociedad ha alcanzado, ni mucho menos, una cota de crisis».
Entierro de Paco Valderas
Paco Valderas, ex presidente del Atlético Madrileño y delegado del filial rojiblanco en los últimos años, falleció en la madrugada de ayer, jueves. Valderas, que presenció el partido del Atlético, fue también objeto de abucheos por parte del sector de aficionados que exteriorizó ruidosamente su disgusto por la derrota de su equipo. Al parecer, se sintió indispuesto en el bingo del club Atlético, adonde se trasladó tras presenciar el encuentro. Sus restos mortales serán enterrados hoy. La comitiva fúnebre saldrá de la Ciudad Sanitaria Francisco Franco y pasará por el estadio rojiblanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.