Ya
se sabe en qué va a consistir el regalo que los ciclistas granadinos Francisco Requena y Miguel Morales llevarán próximamente a Juan Pablo II, como contribución española al homenaje organizado por la Federación Italiana de Cicloturismo al papa Wojtyla. Se trata de un mural de cerámica granadina que actualmente está realizando el maestro artesano local Agustín Morales, en colaboración con su hija María José y su amigo Manuel Hernández. La obra representa una panorámica de La Alhambra, sobre el típico fondo de Sierra Nevada, junto a la que aparecen la figura del apóstol Santiago, patrón de España, y la periferia, en línea muy suave, de una granada. También se incluye en el mural el itinerario que van a seguir los deportistas entre la ciudad de La Alhambra hasta el Vaticano, así como el emblema de la Federación Española de Ciclismo y la dedicatoria al Papa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.