_
_
_
_
Gente

«Este

es mi hijo Andrew.» Así presenta a su hijo, en todas las ocasiones públicas, la reina Isabel de Inglaterra. Andrew, de diecinueve años, no era hasta hace poco tan popular como su hermano Carlos, heredero del trono. Pero pronto la soberana británica no tendrá necesidad de introducirlo de aquel modo en los viajes en que le acompañe. De momento, como ha ocurrido invariablemente con Carlos, ya se le ha atribuido a Andrew el primer romance. Las noticias de agencia afirman que el affaire «es auténtico». La coprotagonista de la historia sentimental se llama Sandi Jones, es canadiense y tiene la misma edad que el príncipe británico. Se conocieron mientras este último pasaba nueve meses en un colegio de Toronto. El encuentro se produjo durante los Juegos Olímpicos de 1976, ocasión en que precisamente la reina Isabel estaba en Canadá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_