Huelva y Alavés, primeros destacados de la temporada
El Huelva de Marcel Domingo, y el Alavés de Aranguren se han convertido en los «gallitos» de Segunda, con sus dos triunfos a domicilio en La Coruña y Santander, respectivamente. Por abajo, el Coruña es el único equipo de la categoría que no ha logrado puntuar. El Getafe, con su empate en el campo del Osasuna, se coloca en buena situación, con un positivo, importante de cara a afrontar esta primera vuelta con una mayor dosis de confianza.
Un fallo del meta Vicuña en el último minuto del partido propició la igualada a dos del Getafe. Curiosamente, el Osasuna había abierto la cuenta con un tempranero gol en el primer minuto. El equipo navarro jugó un encuentro escasamente ambicioso, con un esquema táctico en el que sólo actuaban en punta Echeverría e Iriguíbel. Esto permitió que el Getafe jugara con soltura atrás, aunque el equipo madrileño se vio favorecido en una jugada clave. Fue en el minuto 39 del primer tiempo, cuando el defensa Cobo cometió un claro penalti sobre Iriguíbel, que el colegiado no sancionó. En cualquier caso, el empate final puede calificarse como justo, por cuanto los dos equipos se mostraron parejos en fallos y aciertos. El Huelva supo aprovechar su oportunidad y mantuvo luego un tono conformista. El afán del Coruña se estrelló siempre con la defensa onubense.
El Valladolid aseguró su triunfo en los minutos finales, al tener el Celta tres jugadores expulsados, por uno el cuadro de Pucela.
Decepcionó el Rácing en su presentación en el Sardinero. Su derrota ante un conjunto Alavés resultó inapelable.
El Cádiz realizó un excelente encuentro y arrolló a un desconcertado Levante, fallón en la línea defensiva.
El Oviedo jugó un mal partido, sin cohesión en sus líneas, y siempre a remolque del mejor fútbol castellonense.
El Palencia superó siempre al Tarragona e incluso mereció mayor renta que el positivo logrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
Cerdán se acoge a su derecho a no declarar en el Senado pero tampoco se calla
¿Qué tipo de lector de EL PAÍS eres? Date una vuelta por el 2025 y descúbrelo
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































