_
_
_
_

El sexo de Susana

Mañana, miércoles, comienza la Copa, con más de cien partidos distribuidos por toda España. La anécdota ha saltado en Irún, con el aplazamiento del partido que debían disputar el Real Unión y el Alavés. Mañana, fecha fijada para el partido, actúa Susana Estrada en Irún, y los directivos del histórico Real Unión están convencidos de que su sexo húmedo atraerá más al público que el partido, pese a su carga de rivalidad regional. O tal vez son los mismos directivos quienes quieren ver a Susana. El caso es que Real Unión y Alavés han aplazado su desafío para una semana más tarde, cuando ya Susana no esté en Irún.Porta, que ha utilizado el argumento de defender las taquillas de los modestos al poner la proa a la transmisión de partidos por televisión, ha dejado suelto este hilo. El verdadero peligro es Susana Estrada, y contra ese peligro no ha amparado a sus clubs.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_