El Renault de Arnou, mejor tiempo en Monza
El piloto francés René Arnoux, con su coche Turbo Renault, fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Italia, que se disputará mañana en el circuito de Monza. Arnoux hizo un tiempo de 1-34-70, a una media de 220,746 kilómetros por hora y se vio favorecido por el accidente de Alan Jones, el piloto australiano de Williams, que ha ganado los últimos grandes premios celebrados. Jones, pese a no poder mejorar su tiempo inicial de 1-34-98, que era el mejor hasta mediada la sesión de entrenamientos, por un choque con el McLaren del francés Patrick Tambay, lo que le obligó a retirarse.
Tras Arnoux, que repitió así su buena actuación de los entrenamientos del pasado Gran Premio de Holanda, y Jones, ganador entonces, hicieron los mejores tiempos los Ferrari de Villeneuve, 1-34-98, como Jones y Scheckter, el líder del Mundial, 1-35-50, y el otro Williams, de Clay Regazzoni, 1-35-33. Por detrás, antes de los dos Brabham de Lauda -ganador en Monza en 1978- y Piquet, 1-36-21 y 1-36-38, respectivamente, se situó el otro Renault, de Jean-Pierre Jabouille, 1-35-66. Andretti, siempre descontento con su Lotus, fue noveno, con 1-36-70, y el primer Ligier, de Jacques Laffite, aún la más -firme amenazada de Jody Scheckter para el título mundial, décimo, con 1-36-84.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.