No fue
Alonso Puerta, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, quien abonó el coste de la estancia de Matilde Torres, su madre y sus cuatro hijos en un hostal de Madrid, cuando aquélla pidió ayuda municipal, después de ser repatriada de Estados Unidos. La citada señora, cantante de profesión, obtuvo esta subvención del Instituto Español de Emigración, según uno de sus portavoces, la asistenta social Paz Jaraba, aseguro a EL PAIS, en cuya edición de ayer se recogían manifestaciones de la señora Torres atribuyendo aquel pago al mencionado edil socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.