_
_
_
_
gente

Cinzia Fiordeponti,

reina del concurso de belleza de Italia de este año, no sólo es la primera miss europea que es elegida a pesar de tener la cara poblada de granos, con lo cual sus compatriotas inician una nueva definición activa de la belleza, sino que también es una decepción para las feministas, que esperaban de ella una declaración de combate contra el macho. Sus primeras palabras fueron estas: «Las mujeres no tienen nada que hacer. Los hombres están destinados a prevalecer. Las mujeres son muy débiles. » Ella, de 1,76 de estatura, no aparenta tal debilidad, aunque insiste en que todo su porvenir es puramente doméstico. «¿El cine? Eso únicamente está en las manos de Dios», comentó cuando le ofrecieron ser actriz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_