Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PAIS VALENCIANO

El alcalde de Valencia se defiende de acusaciones sobre su gestión en el PSOE

El alcalde de Valencia, Fernando Martínez Castellano, expresó sus serias dudas sobre el origen de la campana lanzada contra su persona, en base a considerarlo como el principal responsable de la grave situación económica que atraviesa el PSPV-PSOE, al haber ocupado el puesto de responsable financiero en la anterior ejecutiva. Según expresó en rueda de prensa, esta campaña procede de fuentes ajenas a su partido, interesadas en desprestigiar a su persona aprovechando la situación que atraviesa el PSOE.

«No sé qué fuentes se encargan de lanzar este tipo de rumores», afirmó, «pero lo cierto es que el tema tuvo la máxima claridad, ya que presentamos toda la documentación a la comisión gestora del partido.»

Asimismo aseguró que el partido ciertamente se encontraba en una situación deficitaria, pero que, sin embargo, la victoria electoral justificaba esa difícil situación financiera.

Estas declaraciones se produjeron a su vuelta de un viaje realizado por Turquía, Rumania, Italia y Grecia. En su ausencia fueron difundidos estos rumores, que le responsabilizaban de la crisis financiera del Partido Socialista del País Valenciano.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 5 de septiembre de 1979