La URSS, campeón intercontinental
La Unión Soviética venció el domingo a Estados Unidos, por 107-95, y consiguió así la Copa Intercontinental Antonio Dos Reis Carnero. Este trofeo se disputa entre selecciones americanas y europeas. El partido, de bajo nivel, entre soviéticos y estadounidenses se celebró en la cancha del Obras Sanitarias, de la capital argentina.Los soviéticos fueron el equipo que más victorias consiguió, seguidos de Checoslovaquia. El tercer puesto lo compartieron Francia, Estados Unidos y Argentina. Los últimos partidos disputados en América correspondieron a la ronda de desquite del mencionado torneo, tras la ronda europea. Estados Unidos, México, Argentina y Puerto Rico representaron al continente americano, mientras que Francia, URSS, Israel y Checoslovaquia lo hicieron por el europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.