_
_
_
_

Gijon-Sevilla, primer partido televisado

Con casi toda seguridad el partido Gijón-Sevilla del próximo demingo será el primer encuentro televisado de la Liga 79-80 de fútbol. El Spórting ha llegado a un acuerdo de seis millones con TVE, y tan sólo falta la autorización de la Federación Española, ya que, como se recordará, en el mes de julio se acordó que las cámaras no entrarán en los estadios españoles respetándose solamente los contratos firmados con anterioridad a este acuerdo. De todas formas, dados los ingresos que suponen TVE y la publicidad, los clubs están presionando para que los domingos siga habiendo fútbol en televisión.Por otro lado, hay que decir que el partido Betis-Rayo, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División, ha sido adelantado al próximo sábado día 8, a las 9.30 de la noche, según ha confirmado la secretaría verdiblanca, que también infornió de que el partido segundo de Liga, entre el Barcelona y el Betis, se jugará en el Camp Nou el, sábado día 15, a las 9.30 de la noche, en vez del domingo 16.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_