Gente
Una historia sentimental en la que hay un superviviente. Una niña hindú, Kiran, de once años, hija de un director teatral, estaba enamorada de Bimal, un chico muy pobre, tres años mayor que ella. Los padres de Kiran se oponían a que prosiguieran las relaciones, y la muchacha le pidio a Bimal que murieran juntos.Ambos se fueron hasta un río de Nueva Delhi y usaron cuerdas para cumplir con tan desesperado propósito. La agencia Presse, que ha transmitido la noticia, señala que Bimal fue detenido por la policía porque su cuerda se rompió, mientras el cadáver de Kiran era rescatado de las aguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.