_
_
_
_

Los "petrodólares" llegan también a la fórmula 1

El dinero de los árabes, los petrodólares, ha revolucionado la fórmula 1. Con su ayuda, el británico Frank Williams, un veterano ya del Circo, aunque muy poco conocido del gran público por su labor casi de mercader durante los últimos años, ha logrado construir unos monoplazas que se han convertido en la auténtica revolución de la segunda mitad de la temporada. Casi del absoluto anonimato, los Williams han pasado a vencer en todas las carreras a los Ferrari, Ligier, Renault o Lotus.Curiosamente, los árabes, en contrapartida de los casi 250 millones de pesetas anuales que ofrecen a Frank Williams, exigen de éste no tanto unos resultados deportivos como la total ausencia de elementos con ascendencia judía en el seno del equipo, o el que los pilotos no puedan brindar con champán en el podio, caso de que los éxitos permitan a éstos acceder a él, ya que las leyes árabes no permiten beber alcohol. Todo lo que se les deja es festejar con zumo de frutas.

Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_