_
_
_
_

El Salamanca quiere revalorizar a Diarte

.Carlos «Lobo» Diarte, firmó ayer el contrato con su nuevo club, el Salamanca, en la sede de la Asociación de Futbolistas. El club salmantino pagará al Valencia unos veintiún millones de pesetas, y casi cinco al jugador, al margen de su contrato anual de dos temporadas, por tres millones y medio cada una de ellas. La intención del Salamanca ahora es revalorizar al jugador y traspasarlo luego por cincuenta millones.

La polémica suscitada con el caso Diarte llegó así a su final. El Valencia tenía cubierto su cupo de dos jugadores no seleccionables, con Kempes y Bonhof, pero mantenía retenido a Diarte. Al parecer existe un punto concreto en la reglamen tación de la FIFA que permitía al club valencianista hacer uso de la retención, aunque no utilizase al jugador, al margen del contrato laboral establecido. El Salamanca permitirá jugar a Diarte con la selección de Paraguay, previo pago de una póliza de seguros que cubra cualquier eventualidad de lesión. El jugador percibirá una cantidad superior al 15% cuando sea traspasado, por lo que es el primer interesado en revalorizar su imagen deportiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_