_
_
_
_

La Dehesa de los Carabancheles, zona de influencia militar

La Dehesa de los Carabancheles, en el Polígono C de Carabanchel, situado éste en el borde derecho de la carretera de Extremadura, detrás de los cuarteles que existen en la zona de Campamento, ha sido declarada zona de influencia militar, por una orden del Ministerio de la Presidencia del Gobierno, que ayer publicó el Boletín Oficial del Estado.La declaración se justifica, según la orden, en la necesaria seguridad de esta zona, en la que hay instalaciones militares y complejos polideportivos y en la que se desarrollan actividades de tiro e instrucción de unidades.

En lo sucesivo, sólo se permitirá el ejercicio de la caza en los casos en que el mismo sólo sea compatible con la seguridad de las instalaciones militares que existan o puedan establecerse en él.

Corresponde al jefe del Estado Mayor del Ejército, o por delegación suya al capitán general de la I Región Militar, autorizar, con arreglo a lo establecido en la orden ministerial, la práctica de la caza en esta zona. Inmediatamente se procederá a la señalización de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_