Funeral por el jefe del Grupo Especial de Operaciones
El teniente general José Sáenz de Santamaría, general inspector de la Policía Nacional, presidió en la mañana de ayer el funeral por el alma del capitán de la Policía Nacional y jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO), Ernesto García-Quijada, fallecido el pasado sábado en accidente de tráfico en Granada.Los miembros del GEO (grupo especial antiterrorista de la Policía Nacional) asistieron al funeral celebrado en el hospital militar Gómez Ulla, de Madrid, y al entierro en el cementerio de Carabanchel, en estado de alerta y con todos sus efectivos, por si era necesaria su intervención en el secuestro del avión de Iberia protagonizado por tres legionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.