Culpable de negligencia por quedar embarazada
Un juez de Dalry (Escocia) declaró ayer culpable de negligencia a una joven que quedó embarazada, pese a conocer la píldora anticonceptiva y tener acceso a ella. Christine Main, de veintidós años y madre de una niña de tres años, demandó a un antiguo novio suyo como padre de su hija.El juez condenó al mecánico Robert McCurdie al pago simbólico de una libra semanal (144 pesetas) y recriminó duramente a Christine su «negligencia».
Esta se defendió diciendo que su médico le había aconsejado prescindir de la píldora anticonceptiva, pero el juez estimó que en la actualidad existen los suficientes medios anticonceptivos como para evitar el embarazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.