_
_
_
_

Indignación en Alcorcón por el asesinato de la niña secuestrada

Quince mil vecinos de Alcorcón se manifestaron anoche en la citada localidad, próxima a Madrid, para protestar por el asesinato de la niña de tres años Inmaculada Fernández Romero, que el pasado jueves había sido secuestrada por cuatro menores de edad a la puerta de su casa. El cadáver de la niña apareció el sábado en una charca situada en un descampado, a dos kilómetros del domicilio de sus padres, un matrimonio de condición humilde que tiene otros cinco hijos.La policía logró la detención de dos de los cuatro presuntos secuestradores: un joven de diecisiete años, que había salido de la cárcel hacía cuatro días, y otro de quince. Ambos declararon que pretendían cobrar 50.000 pesetas por el rescate de la víctima. Dentro de una jornada de fuerte tensión, los manifestantes expresaron su protesta por la escasa vigilancia policial en el pueblo, ya que Alcorcón, con 200.000 habitantes, cuenta solamente con ochenta policías nacionales y veinticuatro municipales.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_