_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

La repartidora del "gordo" del sorteo del Turista hizo mutis

«No quiero publicidad, porque sin tenerla me tienen martirizada los atracadores», suele decir habitualmente, la propietaria de la administración numero 6 de la lotería de la calle de Huesca, de Valencia, que repartió el número del «gordo» del sorteo del Turista efectuado ayer.

La dueña ha sido objeto de tres atracos en los últimos meses, y en el último, hace pocas semanas, le tuvieron que ser practicados diecisiete puntos de sutura, a causa de la salvaje agresión de que fue objeto por parte de los delincuentes.

La lotera cerró ayer las puertas de la pequeña y sencilla administración, de unos diez metros cuadrados pisables, una vez escuchada la retransmisión radiofónica del sorteo, enterada de que había repartido el premio gordo. No dijo nada a nadie.

Ayer tarde, cuando un redactor de Efe quiso entrevistar a la titular, ésta se encontraba ausente, y no había ningún cartel anunciador de la buena noticia en los locales de la administración, ni siquiera el resultado del sorteo, como es costumbre en estos establecimientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_