Eleuterio Sánchez
El ex delincuente conocido por El Lute, dio ayer una conferencia en la Universidad de Verano de Santander, dentro del ciclo sobre Agresividad en la prensa. El antiguo condenado a muerte, que fuera el evadido más famoso del país, afirmó que no estaba regenerado porque nunca había estado degenerado. «Yo he sido un producto de una realidad social», dijo el conferenciante. Eleuterio Sánchez, que aparece en la foto junto a Manuel Martín Ferrand, se refirió al tema del terrorismo, que condenó, pero añadió que hay que combatirlo con distintos medios a los que se utilizan ahora. En el coloquio que siguió a su conferencia afirmó que si a él le robaban un coche no entregaría al autor a la policía, para que no tuviera que pasar lo que él pasó en la cárcel. También ayer, y dentro del mismo cielo, intervinieron Pedro Altares, que habló sobre el caso de la prensa escrita en España, y Francisco Umbral, quien evocó la figura de Larra como creador del género del artículo moderno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.