Victoria de Brasil sobre Argentina
Brasil venció por dos goles a uno a Argentina, en partido disputado en el estadio Maracaná ante 120.000 espectadores y valedero para la Copa de América de selecciones. El partido fue de gran calidad, en especial por la brillantísima actuación de varias individualidades: Leao, Amaral y Zico, por Brasil; y Passarella y Maradona, por Argentina. El joven Maradona extasió al público brasileño en algunas de sus intervenciones.Brasil alineó a Leao; Toninho, Amaral, Edinho, Pedrinho; Carpeggiani, Zico, Zenon; Tita, Palhinha y Ze Sergio. Por su parte, Argentina presentó una selección completamente renovada, con sólo uno de los campeones mundiales, el líbero Passarella: Vidalle; Barbas, Van Tuyne, Passarella, Ordon; Gaitán (López), Gaspari, Larraqui; Díaz (Castro), Maradona y Coscia.
Marcaron Zico (minuto tres), Coscia (minuto veintinueve) y Tita (minuto 53). Durante toda la segunda parte el brillante juego de Maradona, inmejorable en el regate, veloz en el sprint e inteligentísimo y profundo en sus lanzamientos, puso en serios aprietos a Brasil. La gran colocación del líbero Amaral y algunas excelentes intervenciones del meta Leao salvaron el triunfo de los brasileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































