_
_
_
_

El Hispano creará un nuevo banco industrial

El Banco de Valls, filial del Hispano Americano, pasará a ser un banco estrictamente industrial en los próximos meses, variando su denominación actual, según informa una nota facilitada por el tercer banco en el ranking nacional.El Banco de Valls contaba a finales del pasado ejercicio de 1978 con un total de 1.141 millones en recursos, distribuidos en 8.803 cuentas de pasivo y su capital social es de cincuenta millones de pesetas. Su plantilla está integrada por 37 personas.

La red de oficinas del Banco de Valls, integrada por las de Valls, Alcover y Ampolla, todas en la provincia de Tarragona, pasarán al Banco Mercantil de Tarragona, también filial del Hispano. Al cambiar su denominación y pasar al grupo de entidades industriales, el Banco de Valls trasladará su sede social a Madrid y ampliará sus recursos propios desembolsados como mínimo a 1.500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_