Mal comienzo de los españoles
El irlandés Rohan encabeza la clasificación en la regata de cruceros Admiral's Cup, la más importante del mundo, al término de la segunda regata. celebrada ayer. Los españoles comenzaron mal y no aparecen en los primeros lugares. En la general domina el equipo de Hong Kong. El hecho de que las embarcaciones españolas sean bastante ligeras y el fuerte viento que sopló, especialmente en la primera regata, son las causas determinantes de que las mejores -Campsa, Tornado y Yatchman- no ocupen plazas destacadas.
En la regata de ayer se clasificaron tras Rohan su compatriota Cooveney y el australiano Cantwell. En la general, tras Hong Kong figuran Estados Unidos y Australia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.