_
_
_
_
Spartakiada

Nuevo récord mundial de halterofilia

El soviético Yurik Vartanian conquistó el récord del mundo de halterofilia, en la modalidad de dos tiempos, y en la categoría de 82 kilos, en la competición disputada en Leningrado correspondiente a la Spartakiada. Vartanian levantó un total de 390 kilos, cinco más que el búlgaro Blagoev, antiguo poseedor del récord.

El levantador soviético mejoró también el récord mundial de arrancada, con 175,5 kilos, superando la anterior marca, lograda, asimismo, por el búlgaro Blagoev.

En otras competiciones cabe destacar el triunfo del soviético Guennadi Luchikov, que se proclamó vencedor en la prueba de tiro, en la modalidad de carabina tres posiciones. Luchikov alcanzó un total de 1.171 puntos, mientras que sus compatriotas Victor VIassov y VIadimir Lyov lograron 1.169 y 1.163, respectivamente. En tiro sobre objetivo en movimiento, el ganador fue el húngaro Tibor Bodriar, con 586 puntos, de 600 posibles. A continuación se clasificaron Matty y Gi (Estonia), con 584; Vasili Cormuyov (Bielorrusia), con 581, y Gennar Malghin (Moscú), con 578. Por lo que respecta al baloncesto, los resultados registrados ayer fueron los siguientes: Ucrania derrotó a Yugoslavia, por 81 a 77, en partido valedero de la fase semifinal. Al descanso se llegó con el resultado de 39-35 favorable al equipo ucraniano. Moscú se impuso a Polonia, por 104-80 en el descanso, 50-38.

En balonmano, categoría femenina, cabe destacar el triunfo final de Ucrania, que derrotó a la selección de Lituania, por 23 goles a 10. Al descanso se había llegado con ventaja de las ganadoras, por 12-6.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_