La crisis del PSOE
Como asiduo lector de los numerosos artículos que publica su diario sobre la crisis del PSOE, tengo que decir que considero increíbles los niveles a que está llegando la cosa, y no comprendo cómo sus dirigentes no se dan cuenta de que una lucha así no puede causar sino escisiones o heridas que tardarán mucho en sanar.También tengo que decir que, por mucho que lo disimulen, lo que pretenden los contrarios al marxismo es romper los pactos con el Partido Comunista de España, seguramente a cambio de las lentejas de unos cuantos ministerios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.