La víctima de un atraco detiene a los ladrones
Tres jóvenes de nacionalidad extranjera fueron detenidos por el propietario de una joyería que, junto a otras personas que se hallaban próximas al establecimiento, salió en su persecución, después de que los ladrones hubieran sustraído numerosos objetos.Hacia las nueve y media de la mañana de ayer, tres jóvenes, dos de ellos italianos y uno chileno, con edades comprendidas entre veintiún y veintidós años, entraron en la joyería Zarzo, de la céntrica calle de San Vicente, esgrimiendo un revolver para robar el género del establecimiento. Al abrirse la puerta de repente, por el aire, huyeron asustados con un botín valorado en 300.000 pesetas.
A partir de ese momento, se inició una espectacular persecución por las calles próximas, en la que uno de los propietarios consiguió reducir a un atracador cuando subía a una motocicleta, quien hizo entonces dos disparos que no ocasionaron víctimas. Minutos después, y con ayuda de la policía, se detuvo a los otros dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.