_
_
_
_

Escasa animación

Con escasa asistencia de público y reducido volumen de contratación transcurrió la sesión bursátil de ayer, caracterizada sobre todo por el carácter de transición entre la festividad habitual del lunes y la conmemoración de hoy, que deja reducidas a tres las sesiones correspondientes a la presente semana.En la escasa actividad se percibió un cierto arrastre de las órdenes cursadas el viernes pasado y que no llegaron a formalizarse como consecuencia de la falta de tiempo antes del cierre. Algunas de estas órdenes pendientes animaron discretamente el mercado, propiciando algún alza de valores.

Como dato interesante, esperado con expectación al inicio de la sesión, hay que anotar la continuación del alza de Dragados, que presentó un avance de dos enteros. En general, todos los valores de construcción operaron al alza.

Los valores químicos han estado desasistidos, consiguiendo a duras penas repetir o, corno mucho, alguna pequeña recuperación. Petróleos hizo un primer cambio a 120, perdiendo dos enteros, pero a última hora logró recuperarlos. El resto operó en el mismo ambiente. En las metalúrgicas, poco nuevo, con cambios a la baja y volumen de contratación escaso.

El sector bancario opera en un corro donde el aburrimiento y los síntomas de cansancio son la nota más destacada. Predominan las repeticiones mezcladas con algún alza.

Al cierre predomina el desinterés con tendencias de equilibrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_