_
_
_
_

El Ayuntamiento condena el asesinato de Villafranca de Ordicia

El Ayuntamiento de Villafranca de Ordicia acordó el domingo en votación secreta, por doce votos a favor y tres en contra, condenar el asesinato de Jesús María Colomo, considerando que el objetivo de este tipo de hechos consiste en «mantener un clima de frustración y amargura que impida el avance de nuestro pueblo... por vías de entendimiento y responsabilidad política».Los corporativos decidieron también que las fiestas de la localidad, que debían haber comenzado en la tarde de ayer, no arrancaran hasta después de celebrado el funeral por el alma del señor Colomo, que tuvo lugar a última hora de la tarde. Durante todo el día de ayer permanecieron cerrados los bares de Villafranca de Ordicia.

Jesús María Colomo resultó muerto sobre las once de la noche del sábado. Un desconocido le disparó con una pistola, cuando bajaba del automóvil para dirigirse a su trabajo, en la sala de fiestas Sunday, de Beasaín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_