_
_
_
_

Incoados 35 expedientes en el "Piramidón"

Existe un creciente malestar entre la plantilla del centro hospitalario madrileño Ramón y Cajal, ante la incoación, por parte de la dirección, de 35 expedientes administrativos que afectan a facultativos, ATS, auxiliares de clínica y celadores.El comité de empresa del centro ha denunciado la desproporción en las posibles faltas de los sancionados, entre las que figuran desde la falta injustificada de un miembro de la plantilla en un día laborable hasta la contestación a una presunta arbitrariedad de un jefe de servicio, y ha exigido la retirada de todos los expedientes, así como una información previa sobre los mismos.

Entre las personas sujetas a expediente en trámite figuran veinte celadores -tres de los cuales, según fuentes de la dirección, se ha sobreseído-, cuatro auxiliares de clínica y cuatro facultativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_