_
_
_
_

Los clubs vascos de Tercera División se retiran en bloque

Los clubs vascos de Tercera División decidieron abandonar el fútbol de categoría nacional y solicitaron la posibilidad de encuadrarse en sus campeonatos regionales. Los clubs vascos tomaron esta decisión al ser derrotada su propuesta de formar un solo grupo a base de clubs pertenecientes a Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra.La propuesta federativa, que recibió la mayoría de los votos de la asamblea, establece la división de los clubs de las provincias citadas en dos grupos diferentes, y se da la circunstancia de que quienes componen el grupo segundo han de viajar hasta Extremadura. Los clubs extremeños, que también solicitaron su reagrupamiento, llegaron al acuerdo de optar también por la retirada.

Los clubs vascos, aunque plantearon su petición con extrema delicadeza, más que argumentos deportivos utilizaron los económicos y los políticos. Consideran más idóneo evitarlos desplazamientos fuera del País Vasco, dadas las circunstancias políticas del momento,

Páginas 30 y 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_