_
_
_
_

El Ayuntamiento deja de pagar el alojamiento a cinco familias

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido suspender los pagos de residencia a las cinco familias del barrio del Aeropuerto alojadas en el motel Avión y que se niegan a ocupar las viviendas que les han sido asignadas en el barrio de Canillejas.Estas familias han disfrutado de un alojamiento pagado por el Ayuntamiento desde 1975, cuando un grupo de viviendas, de propiedad privada, recibieron la declaración de ruina inminente. Las familias afectadas fueron alojadas en viviendas de protección oficial. Trece familias fueron instaladas en el motel Avión. Ocho de éstas fueron trasladadas posteriormente a Torrejón, y a las cinco restantes se les adjudicaron viviendas en Canillejas, que fueron rechazadas.

El Ayuntamiento ha venido pagando mensualmente por estas cinco familias la cantidad de 1.045.800 pesetas, que, según ha decidido la Junta Central de Socorro y Asistencia del Municipio, se dejarán de pagar este mismo mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_