Incidente Porta-Fernández Vela.
Antonio Fernández Vela, vicepresidente del Carabanchel, se marchó de la asamblea, tras el discurso del presidente de la Federación y después de plantear una cuestión de urgencia en relación con la no transmisión de los partidos por televisión. Porta rechazó la misma en ese momento, aunque la admitió para un posterior tratamiento. Porta manifestó que no podía permitir «imposiciones de nadie, y menos por hormonas». Fernández Vela señaló que «el presidente me ha echado a la asamblea encima». El incidente se produjo poco después de iniciado el pleno, y produjo una reacción de abucheo por parte de la mayoría de asambleistas hacia Fernández Vela. Este se dirigió a Porta gritándole: «No es noble por su parte que me eche a la asamblea encima. No es digno.» El Presidente de la Federación aseguraría después que otro representante del Carabanchel había pedido excusas por la actitud de Fernández Vela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.