_
_
_
_

Nuevo mínimo

Un día más, a la hora de redactar este breve comentario sobre el desarrollo de la sesión de Bolsa, hemos de hacer referencia a la falta de actividad como característica más significativa del comportamiento del mercado, que cada vez se aleja más de los modelos ideales, para quedar reducido a una sucesión de corros escasamente interesantes, donde se intercambian cortas cantidades de títulos, mientras los cambios día a día continúan en su flexión a la baja, ante la manifiesta inhibición compradora.La característica más significativa de la jornada de ayer, la compuso el importante incremento observado en los saldos vendedores de los valores bancarios. Las propias entidades, un día más, acudían en apoyo de sus cotizaciones, repitiéndose en algunos casos las autorizaciones por parte de la Junta Sindical, para no cubrir los porcentajes obligatorios.

Los valores eléctricos continuaron sumidos en un letargo inoperante, cediendo posiciones, mientras se mantenía la supremacía en las órdenes de venta.

El resto de los grupos prácticamente no existió, lo que viene sucediendo desde varias jornadas atrás, y la totalidad de índices parciales reflejaron diferencias negativas. Por cierto el índice general señaló un nuevo valor mínimo del año, mientras que los dos únicos grupos que se mantenían por encima del 100% inicial, ayer lo perdían. Los deméritos sectoriales más acusados corresponden con diferencia a las siderúrgicas, que se encuentran un 36% por debajo de los valores de primero de año, como fiel reflejo de la comprometida coyuntura por la que atraviesa el sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_