Vuelve la normalidad a Correos de Barcelona
Tan sólo en trece de los 37 distritos postales de Barcelona no se repartió correspondencia, según informa Europa Press. La normalidad laboral fue generalizada, tras vanos días de huelga.El reparto de los envíos urgentes, giros y reembolsos se desarrolló con toda normalidad. Por otra parte, se procuró acelerar en el edificio de Correos la clasificación de las cartas retenidas, a fin de que hoy se restablezcan totalmente los repartos.
Fuentes de la dirección de Correos manifestaron que si el reparto se normaliza en siete u ocho días, como está previsto, es muy posible que se levanten las sanciones económicas impuestas a los trabajadores, excepto en la estafeta 25, en la que se inició el conflicto.
En el interior del edificio de Correos se encontraban ayer fuerzas de la Policía Nacional, con el fin de garantizar el normal restablecimiento del servicio. No obstante, en ningún momento se registraron incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.