Normalidad en el posoperatorio de Gabriel Cisneros
Continúa con normalidad, dentro de la gravedad, la evolución posoperatoria del diputado centrista Gabriel Cisneros, herido en un atentado el pasado martes a la puerta de su domicilio en Madrid, según el parte médico facilitado a mediodía de ayer en la Residencia Sanitaria Francisco Franco, donde se encuentra hospitalizado.El señor Cisneros fue intervenido quirúrgicamente a primera hora de la tarde del sábado, al presentar un proceso abdominal agudo con peritonitis, consecuencia de las lesiones que sufrió en el atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.