_
_
_
_

Debilidad acusada

La sesión de ayer por la mañana discurrió por los cauces de inactividad y falta de interés que vienen caracterizando las últimas reuniones.La atención de los escasos asistentes se repartía entre los comentarios sobre la suspensión de pagos de Olarra, cuya cotización conforme avanzábamos fue suspendida en la Bolsa de Madrid, y la conflictiva situación laboral del sector siderúrgico, con una huelga a nivel nacional convocada por las centrales sindicales más representativas.

Con la situación así, y la atención de los habituales lejana del acontecer en los corros, éstos se sucedían sin aportar ningún nuevo elemento de interés a la reunión, y sólo el debilitamiento que manifestaban los valores eléctricos, tras la pequeña reacción de días anteriores, era considerado digno de algún comentario.

Los demás sectores observaron un comportamiento lineal con relación al día anterior. Los bancos mantenían el predominio de los signos negativos, a pesar del apoyo que las propias entidades prestaban, un día más, a sus cotizaciones, dada la abundancia de papel y la práctica inexistencia de opciones compradoras. De esta tendencia general sólo se salvaba, un día más, el Santander, si bien es cierto que su fuerza era notablemente menor. Por último, señalaremos que la sesión ha resultado especialmente negativa en el mercado bilbaíno, donde el número de valores contratados era mínimo, y Aceros de Llodio perdía los dos dígitos en su cotización para marcar cambio al 9%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_