Orantes, eliminado por Moretton
El español Manuel Orantes quedó eliminado del Torneo de Wimbledon, al perder con el francés Gilles Moretton por 7-6, 3-6, 7-6, 3-6 y 6-1, después de un largo e igualadísimo encuentro, en el que sólo al final se impuso el francés, dotado de mejores condiciones fisicas.
En el cómputo total, Moretton tan sólo hizo un juego más que Orantes, que perdió dos sets por tea break. La sorpresa de la jornada la protagonizó el argentino Guillermo Vilas, que perdió con el norteamericano Tim Wilkinson, por 5-7, 6-2, 6-1 y 7-6. El sueco Bjorn Borg tiene una lesión en la cadera y peligra su continuación en el torneo.Ya no queda ningún español en el Torneo de Wimbledon Manuel Orantes, cabeza de serie número trece, perdió con un hombre muy inferior a él, en cinco sets, a lo largo de los cuales el francés fue más resolutivo en los momentos decisivos y supo adjudicarse los puntos que decidían el partido. Ya en el quinto set, Moretton arrolló a Orantes, al que se impuso por un rotundo 6-1.
En cierto modo se puede decir que se estremece todo lo que rodea el Torneo de Wimbledon, ya que peligra la continuidad en el certamen del actual campeón, Bjorn Borg, cabeza de serie número uno. Borg padece un fuerte pinchazo en la cadera derecha. Ya en la primera ronda, frente a Tom Gorman, se resintió del dolor, que aumentó en su encuentro con Armitraj, al que venció con muchas dificultades. El entrenador del sueco no aseguró nada ni en un sentido ni en otro, ya que todo depende de la recuperación del jugador.
En los individuales femeninos no hubo sorpresas. La yugoslava Mima Jausovec, que baja mucho en pista rápida, perdía con la norteamericana Dianna Desfor, por 7-5 y 6-4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.