_
_
_
_
Fotonoticia:

Deportes

El Madrid se clasificó para la final de Copa tras un difícil partido, en el que su peor enemigo fueron las lesiones musculares, que le dejaron en cuadro. La imagen muestra una escena de la lucha entre Gallego y Santillana, en la que siempre venció el primero. El veterano central acaso haya jugado su último partido oficial -duda si continuar una temporada más- y acreditó su buena forma. Por delante de él, el resto del equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, y el Sevilla se dejó escapar una buena oportunidad de eliminara un Madrid en inferioridad numérica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_