_
_
_
_
BARCELONA

Boicot "franquista" a la actividad municipal

«En el Ayuntamiento de Barcelona se está produciendo una situación de boicot por parte de algunos funcionarios con mentalidad franquista», manifestó ayer, en Barcelona, el concejal comunista Jordi Conill.«Se han dado», dijo, «casos de desvíos de cartas procedentes de asociaciones de vecinos, retrasos en llamadas telefónicas e incluso de toma de decisiones sin consultar a los órganos de Gobierno».

Según el concejal comunista, se está estudiando la posibilidad de dar cuenta al ciudadano de las irregularidades y adoptar medidas para salir al paso de este tipo de actuaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_