Esta mañana, Campeonato de España de fondo en ruta
Esta mañana, a las 8.30, comenzará el Campeonato de España de fondo en ruta para profesionales, cuya edición de este año ha llegado envuelta en polémica. La Federación murciana, organizadora de la prueba -que tiene salida y llegada en la capital murciana, y un recorrido de 198 kilómetros, ha pretendido rebajar la cantidad a pagar a los equipos, y éstos han estado a punto de declarar el boicot. Al final, la Federación Española pondrá la diferencia y habrá carrera.La prueba se desarrollará sobre un recorrido casi completamente llano, sin más dificultad que el alto de la Cañada, de quinientos metros de altitud, y muy distante además de la llegada, por lo que la escasa selección a que pueda dar lugar quedará sin duda anulada más tarde. Participarán setenta profesionales, encuadrados en los equipos Kas, Teka, Transmallorca, Novostil, Moliner y Manzaneque. Martínez Heredia es el último campeón de la prueba. A la hora de señalar favoritos, Suárez Cuevas y Lasa son los más nombrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































