_
_
_
_

El final de la Liga de hockey, nuevamente aplazado

Los cuatro minutos y catorce segundos que restan del Reus-Barcelona, correspondientes a la última jornada de Liga, no se disputarán el sábado en el pabellón de Alcobendas. Estos se jugarán en nueva fecha que decidirá la Federación, al atender la protesta del Reus en el sentido de que no era reglamentario jugar en día laborable.El hockey sobre patines está considerado como deporte aficionado, y su reglamentación observa el derecho que tiene todo equipo a jugar sólo en días festivos. La Federación decidió que se jugara el sábado el tiempo que restaba del Reus-Barcelona, y de cuyo resultado depende el Campeonato de Liga a favor de uno u otro equipo, y al día siguiente la final de Copa, que enfrentará a ambos.

El Reus no aceptó jugar el sábado lo que resta de Liga, y anunció que se desplazaría a Madrid ese mismo día, pero por la tarde, para jugar el domingo la final de Copa, a las doce y media, en Alcobendas. La Federación Española anunció ayer que sólo se jugará este fin de semana la final copera. Para decidir la Liga se dará a conocer una nueva fecha.

La final de Liga inicia así un nuevo paréntesis para su conclusión. El polémico partido Reus-Barcelona, último de Liga, fue suspendido a pocos minutos del final por los incidentes desencadenados, que acabaron en una batalla campal entre los jugadores. El resultado era entonces de empate a dos goles, y en un principio se acordó dar por acabado el encuentro, lo que daba el título al Barcelona. El Reus reclamó ante el Consejo Superior de Deportes, y la Federación entonces dio marcha atrás y ordenó que se jugaran los cuatro minutos y catorce segundos que restaban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_