Un nuevo terremoto provocó el pánico en Granada
Un nuevo terremoto se dejó sentir en la madrugada de ayer en la provincia de Granada, el tercero que se registra en menos de veintiséis horas y el décimo desde el pasado 20 de marzo.La magnitud de este último seísmo ha sido de cinco grados en la escala Richter, sí bien no ha producido daños personales o materiales de importancia. Pese a ello, el miedo cundió entre miles de granadinos, que se lanzaron a la calle en bata o pijama, provistos muchos de ellos de mantas y colchas, y llegando incluso familias enteras a abandonar la ciudad en busca de lugares seguros en campo abierto. En la localidad costera de Motril muchas personas prefirieron dormir en la playa.
Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.