Multas a padres de menores por falsas llamadas de bomba
El Gobierno Civil de Madrid ha sancionado con 200.000 pesetas a cada uno de los padres de dos menores que en días pasados efectuaron llamadas telefónicas en las que anunciaban la colocación de bombas en diversos lugares, alarmas que después resultaron ser falsas.J. M. B. P., de quince años, anunció la colocación de una bomba en un centro de la Compañía Telefónica desde un taller situado en Muñoz Grandes, 3, por lo que fue multado su padre, y F. J. M. L. lo hizo en el colegio nacional Filósofo Séneca desde su domicilio, situado en la/calle de Santa Susana, 22.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.