Iniciada la investigación sobre las "primas a terceros"
El Comité de Competición decidió ayer abrir información en relación con el escrito remitido a la Federación por el Getafe, sobre posibles negociaciones que hayan podido existir entre sus jugadores y algún club, así como respecto a la denuncia por alineación indebida de dos jugadores getafeños presentada por el Elche. Por otra parte, el presidente del Almería no llegó a prestar ayer declaración, ya que se presentó en la Federación Española con más de hora y media de retraso.Julián Camacho, presidente del Comité de Competición, informó que se convocará a cuantas personas estén relacionadas con el escrito enviado por el Getafe para que presten declaración sobre los hechos. Estas declaraciones se realizarán por escrito y después enviadas a la Federación. Las primeras personas citadas a declarar de esa forma son el segundo entrenador del Getafe, Aparicio, y su jugador Guerrero, emisarios a Sevilla para percibir el importe de las posibles negociaciones. El presidente del Almería declarará también por escrito sobre las posibles irregularidades en los partidos que su club jugó con el Elche y el Betis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.