_
_
_
_

Los grandes argentinos, en el boleto final

1. Rácing-River Plate. Pronóstico: IX(2). Está el Rácing segundo en la tabla, a sólo dos puntos del River. Por tanto, es un encuentro importante para la clasificación. En su última salida el River ganó en casa del Gimnasia y Esgrima por un contundente 0-3, mientras el Rácing vencía en casa al N. Boys por un apretado 1-0.

2. Argentinos-Huracán. Pronóstico: 1. También está muy bien situado el Argentinos, a sólo dos puntos del River y, por consiguiente, con aspiraciones de quedar campeón. Su oponente, el Huracán, anda a cuatro puntos de diferencia.

3. Boca Juniors-Independiente. Pronóstico: 1X. Los dos equipos han dejado escapar al Rosario, líder, y ahora intentarán darle caza. De momento, tanto Boca como Independiente andan por la zona de arriba. El Boca empató en su estadio en el último partido de Liga, contra el Estudiantes, a dos goles.

4. San Lorenzo de Almagro-All Boys. Pronóstico: 1X (2). Andan ambos conjuntos por la parte baja de la tabla, en una campaña pésima, porque solamente han ganado tres partidos cada uno, de trece jugados. El San Lorenzo empató en su terreno en el último partido de Liga, y el All Boys empató fuera, concretamente en el estadio del colista Atlanta.

5. Bari-Cesena. Pronóstico: X (1). Los dos equipos andan por la zona media de la tabla, libres de peligro. El Bari parece bastante fuerte en casa, donde sólo ha perdido una vez. Pero ha empatado la friolera de once, cosa que no sorprende tratándose de equipos italianos.

6. Brescia-Cagliari. Pronóstico: 1X (2). El Cagliari ha ganado en sus dos últimas salidas, es decir, en Varese y ante el Foggia. Por contra, el Brescia, un excelente equipo en casa, perdió en su último partido, precisamente contra el Monza. Desde luego, es mejor conjunto el Cagliari, pero, ya digo, el Brescia es resistente en casa y merece confianza.

7. Foggia-Péscara. Pronóstico: X2. Débil conjunto el Foggia, que ha cedido en casa nueve empates más tres derrotas; de ahí sus dificultades de clasificación. Su última victoria fue en la semana veintisiete, es, decir, hace dos meses. El Péscara es bastante mejor equipo, al punto que fuera de sus lares ha ganado cinco veces y empatado cuatro.

8. Lecce-Varese. Pronóstico: 1. Doce semanas hace que el Varese no conoce la victoria y desde hace más de un mes está descendido a la división inferior. En casa sólo ha ganado cuatro partidos. Y fuera ha tenido quince derrotas. Su oponente, el Lecce, no anda muy bien últimamente, pero es bastante mejor equipo. al que es difícil hacerle goles en su terreno.

9. Palermo-Taranto. Pronóstico: 1. Dos derrotas ha tenido el Palermo en los diecinueve partidos. Ahora, sin embargo, no parece en su mejor momento, aunque es muchísimo mejor conjunto que el Taranto. Y atención, porque el Taranto es el equipo que, año tras año, empata más de toda Italia. Hasta ahora lleva veinte empates, que no son pocos.

10. Pistoiese-Monza. Pronóstico: 1X. Un gran partido, entre dos equipos de la zona alta. El Pistoiese es estupendo en casa. Sólo cuatro empates y una derrota ha cedido en ella. Por su parte, el Monza, siempre aspirante al ascenso, ha puntuado en quince de sus salidas y lleva ahora mismo nueve semanas sin perder. El Pistolese sólo ha perdido una vez en casa, y fue, precisamente, hace tres semanas, ante el líder, Udinese. 0 sea, que es gran equipo.

11. Rimini-Udinese. Pronóstico: 2. Después de diecisiete años sin conseguirlo, el Udinese ha retornado a la Primera División. Por tanto, llega a este encuentro sin mayores alicientes que la honrilla de demostrar que ha sido el mejor. El Rimini está descendido, y si hubiera algún puntillo vital de por medio, habría que pronosticar el dos.

12. Sambenedettese-Nocerina. Pronóstico: 1 (X). Se ha librado por poco el Sambenedettese del descenso, mientras que la Nocerina está con el agua al cuello. De momento, aclararé que el Sambenedettese y el Udinese son los únicos equipos que no han perdido ni una sola vez en casa, mientras que la Nocerina no ha ganado ni una sola vez en sus salidas.

13. Sampdoria-Temana. Pronóstico: 1X (2). La Sampdoria ha hecho peor campaña este año que en el pasado, cuando estuvo a punto de ascender. Ahora está en la zona media, sin pena ni gloria, sumando empates últimamente. El Ternana también anda por la zona de los mediocres y hace cinco semanas que no pierde. Sus dieciocho empates globales hablan de sus posibilidades.

14. Spal-Génova. Pronóstico: X. Sin peligros de descenso, el Spal de Ferrara, antiguo equipo que entrenaba Luis Suárez. El Génova anda con el agua al cuello e intentará salvar su peligrosa situación. Aunque fuera de casa es bastante flojo. Empate, pues, a la vista, si no hay petardazo. Porque últimamente en las quinielas de Italia se están dando resultados poco esperados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_