_
_
_
_

Las instalaciones deportivas del Club Valdemolinos serán subastadas

El próximo 6 de julio, las instalaciones deportivas del Club Valdemolinos, situadas en la carretera de Valencia, en su desviación a Chinchón, serán subastadas, seis años después de que se constituyera la sociedad y tres años después de que comenzara a cundir la alarma entre los accionistas, que empezaron a hablar de supuesta estafa.Las instalaciones realizadas -el proyecto abarcaba la construcción de nueve piscinas, veinte pistas de tenis, veinte frontones e instalaciones para otras actividades deportivas- fueron el fruto de la venta de unas 7.500 acciones, compradas por 4.500 personas. De estos accionistas, 1.500 formaron posteriormente la Cooperativa de Viviendas Hogar de Chinchón, que no sufrirá los efectos de la subasta.

Las deudas pendientes después de que el asunto pasara al juzgado de instrucción no están muy clarificadas, ya que los parcelistas dicen que a lo supuestamente estafado, que asciende a más de cuatrocientos millones, habría que sumar cien millones, al parecer empleados en la construcción, y doscientos millones que la empresa Club Valdemolinos debería aún.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_