Clay, como Clay.
Cassius Clay -o Muhammad Alí- se enfrentó anoche a su sparring de toda la vida, Jimmy Ellis, en combate de exhibición organizado por el Casino de Palma. La pelea no dio nada de sí; el espectáculo estuvo en la conferencia de prensa, en la que, tras afirmar como siempre que es el más guapo y que vuela como una mariposa y pica como una abeja, entró en vena predicadora. A la pregunta de cuánto dinero tenía en el banco contestó que «la riqueza del hombre está en el corazón». Sobre el ayatollah Jomeini dijo que «si rige el Irán según el Corán, hará el bien para su pueblo»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.