_
_
_
_

Aplazada la expropiación para el campo de tiro de Almonte

La firma del acta previa de ocupación de 257 hectáreas de terrenos en el municipio de Almonte, con destino al campo de tiro y base de lanzamiento de misiles, no ha podido llevarse a efecto. Al acto de expropiación forzosa, que se desarrolló el pasado día 8 en la sede del Gobierno Militar de Huelva, asistieron el delegado provincial del Icona, un teniente alcalde de Almonte, un representante de la Comandancia Regional de Obras y el jefe de Propiedades Militares de Huelva.Por el representante del Ayuntamiento almonteño se leyó un acuerdo de su Corporación municipal por el que ésta no acepta la expropiación forzosa de los terrenos citados y se retiró a continuación de la sesión que se estaba celebrando.

Esta es la segunda vez que se suspende la firma del acta previa de ocupación de terrenos. En la primera ocasión fue debido a que el correspondiente acto a celebrar no había sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

En opinión de la Coordinadora Anticontaminación de Huelva, todas las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas de la provincia consideran que la instalación del campo de tiro en el término de Almonte es nefasta para los intereses turísticos y agrícolas de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_